Tequila la hacienda y café la hacienda

Venta de tequila y café

Es una empresa de producción de Agave cultivado en Colombia Y Panamá.

Se debe fabricar una destilería y fabrica a puertas de la llegada de la  segunda producción.

La primera producción se debe sembrar en un lote de mínimo de 1000 mts, se debe cercar con un borde de cerca con árboles de pino naturales. 

Para empezar el negocio se puede mandar a fabricar en una maquila.(1000 o 10.000)BOTELLAS

Nuestra Historia

La Hacienda Tiene sus orígenes a finales del siglo XIX; dedicando su vida al cultivo del agave y la producción de Tequila.

La hacienda está ubicada  en Juares MDX, considerada como unas de las mejores ubicaciones para el cultivo de agave por  las condiciones climáticas y las propiedades de la tierra.

Compañía Tequilera La Hacienda\  ha creado su historia por más de 15 años y hoy es una casa productora de tequila que se distingue por los altos estándares de calidad de sus productos que han sido posibles de lograr gracias a la colaboración de una fuerza laboral local y a nuestra bien equipada planta de producción para nuestra marca de Tequila, que además de consumirse en nuestro país se distribuyen internacionalmente.

MÉTODOS DE PREPARACIÓN

AEROPRESS

Es un método de preparación, cuyo funcionamiento es similar a la prensa francesa, pero mucho más versátil y rápido. Podrás obtener diferentes perfiles de sabor según la forma en que lo utilices, en menor tiempo. Está formada por dos cilindros de plástico que juntos funcionan como una jeringuilla, introduciendo aire a presión sobre la mezcla de agua y café molido para filtrar el café a través de un filtro de papel o de metal cilindrico.

CAFETERA ITALIANA O MOKA

Es un icono del diseño Art Deco, que transformó la forma en la que tomamos café en casa y cambió la preparación casera para siempre. Está diseñada para usar sobre la hornilla de una estufa, haciendo que el agua hirviendo que ha sido presurizada por el vapor, pase a través de la molienda de café. El vapor se eres en la base de l cafetera, conocida come la caldera. La presión aumenta hasta que el aqua debe pasar por un embudo y la molienda, para luego entrar en la cámara superior. El resultado, un café similar al espresso

CAFÉ JUAN SANTACOLOMA GOURMET (500G)

Juan Santacoloma gourmet es nuestro café insignia, proveniente de fincas de la familia. Es un café perfecto para aquellos que buscamos una taza donde resalten las mejores notas, caracterizadas por acidez y cuerpo medio.

MAQUINA EXPRESSO

Este método es uno de los más complejos, pero proporciona el café más personalizado y por esa razón es ideal para los más puristas. Su preparación consiste en pasar agua caliente a una alta presión a través del cafe finamente molido. Este se filtra extrayendo rápidamente el sabor. Si se hace correctamente, el resultado es una infusión espesa y rica que captura la esencia del grano de cafe