American Holding Corporation

AMERICAN HOLDING COMISIONISTAS DE BOLSA

Dentro de las funciones están la compra y venta de acciones, títulos o valores, pero también tenemos la función de asesoramiento al cliente lo cual es de mucha ayuda para los potenciales inversionistas que se acercan al mercado, pues la forma en que el comisionista asesore al cliente es muy importante a la hora de tomar la decisión de invertir o no

Al momento de recibir un orden de compra o venta de un valor específico el comisionista debe ofrecer dicha información al cliente en conjunto con las estadísticas actuales del mercado, entre otros detalles relevantes para el mismo.

El comisionista de bolsa tiene como finalidad que su cliente reciba las mejores utilidades, por ello, debe buscar los mejores precios para que su cliente pueda beneficiarse.

Bolsa y Fondos de Inversion.

Compra y venta de acciones

Compra y venta de títulos o valores

Asesoramiento al cliente

Las sociedades comisionistas de bolsa, también llamadas por sus siglas SCB, son personas jurídicas que funcionan como intermediarios dentro del mercado de valores.
Su función está dirigida a la realización del contrato de comisión para la compra y la venta de acciones, títulos o valores de empresas a nombre de terceros, realizándolo por cuenta propia a su mismo nombre en la Bolsa de Valores de Colombia. 

Las sociedades comisionistas de la bolsa al ofrecer el servicio de compra y venta se benefician mediante una comisión por sus servicios.

American Holding Corporation

¿Qué es una intermediación de valores?

Una intermediación de valores por las sociedades comisionistas de bolsa está basada en la realización de operaciones, las cuales tienen como objetivo mediar, entre los demandantes y los oferentes, la compra y venta en el mercado de valores. Las personas que se encargan de realizar dichas operaciones son denominadas intermediarios dentro del mercado de valores.